Gao Peng

Este artículo tiene elementos que forman parte de Monster Pet Evolution.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Little Drunck Baby (y creados por terceras personas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Gao Peng es un entrenador y criador de monstruos chino en el manhua Monster Pet Evolution. Es el protagonista del Manwha y es considerado como un santo por las personas de la tierra.

Historia[editar]

Gao Peng es un entrenador de monstruos de nivel divino pero esto no siempre fue así. En sus comienzos solo era un niño huérfano. Su único familiar era Da Zi, un Ciempiés de garras amarillas y espalda púrpura de bajo nivel, pero Gao Peng tenía una motivación, enorgullecer a sus difuntos padres. Entonces emprendió su camino como Monster Trainer, avanzando rápidamente en su labor, rencontrándose con su abuelo y aumentando cada vez más la fuerza de sus familiares.

Este rápido crecimiento solo fue posible gracias a la habilidad Shifting Constellations que le permitía ver un panel de atributos de cada monstruo[r 1] permitiéndole conocer sus habilidades, debilidades, resistencia y métodos de evolución, esta última capacidad fue esencial para su rápido avance.

Habilidades[editar]

  • Shifting Constellations: Obtenida al cumplir los 18 años de edad
  • Elemental Barrier: Obtenida al conseguir su primer familiar nivel comandante.
  • Soul Chain: Obtenida al conseguir su primer familiar nivel señor.
  • Extraordinary Senses: Obtenida al conseguir su primer familiar nivel rey.
  • Familiar Space: Obtenida al conseguir su primer familiar nivel emperador.
  • Integration: Obtenida al conseguir su primer familiar nivel gran señor.
  • Sense Sharing: Obtenida al conseguir su primer familiar nivel santo.
  • Fusion: Obtenida al conseguir su primer familiar nivel dios.

Referencias[editar]

  1. Este es un caso de gamificación. El personaje está en el mundo real (para él) y ve como sobreimpresión un panel informativo.

⚜️[editar]

0
 Avatar Little Drunck Baby.png  Artículo redactado por Little Drunck Baby
Icon bolígrafo azul 1.png