Galvan-Osos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Galvanoso demostrando sus poderes.

Los Galvan-Osos o Galvanosos son una especie paralela a los Electr-Osos, que tuvo un desarrollo divegernte.

Los Galvan-Osos también se creen dioses, al igual que sus primos. Sin embargo, han abandonado la cacería a favor de exigir sacrificios directos a las civilizaciones de mortales, pidiendo que los alimenten o "desatarán su ira" sobre ellos.

Biología[editar]

Commparados a los Electr-Osos, son más ursinos y menos antropomorfos. Su pelaje tiende a ser pardo.

Los Galvan-Osos no vuelan, pero poseen mayor habilidad de manipular el clima con descargas eléctricas.

Cultura[editar]

Decoran sus cuerpos escrupulosamente. Aparte de los mencionados sacrificios, los Galvan-Osos no consideran que la electricidad estática es magia. En su lugar, piensan que tienen una conexión empática con los elementos de la naturaleza, como las tormentas.

Tecnología[editar]

Los Galvan-Osos son más insulares comparado a los Electr-Osos. Poseen Planonaves, pero son pocas y la mayoría se encuentran descompuestas. Los Galvan-Osos prefieren quedarse en un lugar una vez encuentran una civilización que los adora. Su interacción entre ellos, más allá de formar "panteones" divinos, es limitada.

Véase también[editar]

Fuentes[editar]

  • "Costumbres de los Osos", Cyclopaedia Ursina.
  • Samoria Barjarián -"Biología Galvan-Osa", Compilaciones de Anatomía Interplanar.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png