Galería:Yellow ghost

De Bestiario del Hypogripho
Ghost TADNE.jpg

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Yellow ghost, o El Fantasma Amarillo para los incultos, es una obra de arte por Sri Sri Ravi Shuntekar. La hizo luego de ingerir varias dosis de Corazonita y la llama una visión divina. Sus detractores dicen que es más bien una visión... distorsionada del equipo de peligro radiológico que vino a llevárselo.

Más allá de estas difamaciones por parte de envidiosos, así fue explicado el sentido y estilo de esta excelsa obra:

La ecléctica pintura muestra un elegante uso minimalista del espacio y el color. El fantasma mira con dos ojos enormes, desde arriba. No está mirando tu cuerpo sino juzgando tu alma. Es una alegoría de cómo el Fantasma Verdadero nos mira constantemente y puede saber si somos o no dignos de su bendición y gracia. Al mirar a Sus ojos, ya sabemos si pasamos el jucio o no. La superioridad de esta forma divina se puede apreciar porque no cabe en el lienzo; literalmente está más allá de nuestro universo.

El cuadro fue asegurado por un valor de de 1114 millones de kilorupias después del fallecimiento de su autor.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png