Galactogénesis

Sé paciente
Dispositivo de galactogénesis saliendo de la mente de un Vahhqu, por zonked-eye.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de zonked-eye, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La galactogénesis o galaxiogénesis es la creación de galaxias por medios artificiales o naturales.

En el Milegu[editar]

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   

En el Milegu los Maynänur son capaces de generar todo tipo de Sistemas Estelares pero no llegan hasta el nivel de poder generar galaxias. Son los Vahhqu los seres que sí pueden generar galaxias (dejando de lado Dioses del Caos u otros) a través de su propio cuerpo o de dispositivos prestos a ello.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png