Güen

De Bestiario del Hypogripho
Un Güen utilizando sus poderes, por Janet J. E. Chui.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Janet J. E. Chui, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Güen (/ˈgwen/) son una Raza Lttbeh que tiene tal contacto espiritual, que sabe en cada momento dónde está cada uno de los residentes en el Milegu, evitando así muchos desplazamientos innecesarios para los Jynas.

Los Güen son representados frecuentemente como seres de tamaño relativamente normal pero no tienen forma definida sino que son mares de energía de tamaño inconmensurable. Se los supone relacionados a los Fundamentadores.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Güen
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.