Gólems de gresite

Un gólem de gresite gigante.

Ícono de desambiguaciónVer Gólem (desambiguación).

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Gólems de gresite, son autómatas mágicos de roca maciza, hormigón u otros materiales, recubiertos por una capa protectora de gresite. Estos gólems están especialmente diseñados para su uso en entornos semiacuáticos, tanto en tierra como bajo el agua.

Guardianes de gresite[editar]

Adicionalmente, y gracias a su ornamentada cobertura de gresite, son empleados como guardianes ocultos de piscinas, baños termales y balnearios, pues no desentonan con este tipo de entornos.

Hombres de gresite[editar]

Los gólems de gresite son seres fornidos, panzudos o con una factura gruesa, pero algunos son pulidos o trabajados de manera que pueden llegar a confundirse con hombres de gresite, una especie de criaturas surrealistas.

⚜️[editar]

0
vínculo=Mitología ficticia}}}
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología hebrea:
Gólem
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png