Gólems Forjadores

Ícono de desambiguaciónVer Gólem (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Elementales.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Dussia.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Käri Christensen, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Gólems Forjadores, por Käri Christensen.

Los Gólems Forjadores son Osselias de Piedra y fueron creados por los Ωmegas. Estos seres están formados por Materia Interplanar, esto implica que pueden atravesar la Materia Interplanar y transformar la Materia del Plano Elemental (o de casi cualquier Plano) en Materia Interplanar. Por lo tanto los Gólems Forjadores (la palabra Gólem aquí no significa nada más que Elemental de Piedra) son seres interplanares y Elementales.

Suelen vivir en Planos Bosque, unos Planos bastante extraños que son parecidos a los Planos Astrales pero que en vez de estar hechos de Materia normal, están conformados por Materia Negativa o Materia Interplanar. Suelen ser Planos bastante pequeños. En el caso de los que habitan los Gólems Forjadores, estos Planos Bosque adoptan la forma de pequeños bosques grises, de ahí su nombres.

A estos seres les encanta trabajar con sustancias extrañas y moldearlas como si las tallasen. Después de miles de siglos pensaron en crear a seres vivos.

Los primeros que crearon fueron enviados a otros Planos, sobre todo a Planos Negativos para buscar materiales que moldear.

Después crearon a los Varuikkan.

Su apariencia es la de una masa de rocas largo tiempo sepultadas en el subsuela. Tienen dos pares de ojos brillantes y suelen tener árboles incrustados en su cuerpo. Se mueven en grandes grupos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Golems Forjadores
vínculo=Mitología ficticia}}}
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología hebrea:
Gólem
Icon pluma dorada 1.png