Fuego Noruas

De Bestiario del Hypogripho
Un Fuego Noruas, por Jakeukalane.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Fuego Noruas es un tipo de reacción química exotérmica que se produce los bordes planares de un Plano Material de alta energía al estar en contacto vetas minúsculas de Fronteras Interplanares con Partículas paradójicas como los Absurdiones.

En el espacio exterior, el Fuego Noruas forma montañas de color negro con tintes rojizos. Son tremendamente brillantes. Muchos astrónomos las confunden con estrellas, pero la distancia de estas últimas es millones de veces mayor.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png