Fricå

Ícono de desambiguaciónVer Fricai (desambiguación).

Un Fricå, por Flagship Studios.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Fwer.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Hellgate London, de Flagship Studios, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Fricå son malvadísimos engendros, parientes actuales de la degenerada especie de los Lenra.

Han servido en ocasiones a los Señores del Mal, equiparados en muchas ocasiones con los Caballeros del Mal y luchando codo con codo con Caballeros del Mal procedentes de los Planos Inferiores de Skôrne, Tychi o Tyuratam (los Skôrnexjum, los Tychixjum y los Tyuratamxjum). A veces se los llama como Caballeros del Mal de Fricå, aún cuando esto es incorrecto, pues Fricå no es un lugar sino el nombre de la especie y (si fuese el caso) se los debería conocer por el nombre de Caballeros del Mal de Fwer (su Plano originario, como el de los Fricai-dyûn).

Sus armaduras incorporan novedades tecnológicas como los microcircuitos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Fricå
Icon pluma dorada 1.png