Fragmentos de Terra

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Zzsh.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Fragmentos de Terra son Planos de la Metásfera Zzsh similares a un (hipotético) modelo de plano base conocido en este contexto como "Terra". Todos estos planos se consideran Sub-versos de Zzsh.

Variaciones[editar]

Las variaciones entre los Fragmentos de Terra pueden ir desde muy bajas a significativas.

No sólamente se trata de cambios históricos o geográficos; también pueden haber alteraciones en las Variables Planares del Plano en cuestión, efectivamente haciendo que los universos de distintos Fragmentos se comporten radicalmente diferentes unos de otros. Entre estas diferencias se encuentra la presencia o no de magia, así como alquimia, elementalismo y ciertas clases de tecnología.

Nomenclatura[editar]

Aunque "Terra" hace referencia a un planeta, efectivamente un Fragmento de Terra es una realidad autocontenida, que puede poseer millones de planetas, estrellas y galaxias en su interior.

Fragmentos de Terra conocidos[editar]

Aquí se listan artículos significativos en o sobre ciertos Fragmentos de Terra considerados notables.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png