Fragmentos:Trihípedos Capeados

De Bestiario del Hypogripho
Un Trihípedo Capeado en un Bosque Rojintenso.
Inspiración abierta: El presente fragmento es un prompt disponible. Su autor original no tiene planes para desarrollarlo plenamente a una ficción completa.
Se permite a otros usuarios y autores a expandirlo y/o crear a partir de él.
El contenido puede ser extendido por otros autores mediante artículos, gráficos y otros medios.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Los Trihípedos Capeados son criaturas que viven en los Bosques Rojintensos de sangre-lava, donde las temperaturas alcanzan los 300 grados Celsius. Se constituyen por tres patas de caballo con un torso aparentemente humanoide cubierto por una capa negra raída. La capa, por supuesto, forma parte de su anatomía. Tienen un ojo azul resplandeciente que brilla desde detrás de su capa, y, aunque poseen cuernos, no tienen una cabeza diferenciada. Estos animales poseen un solo brazo sin manos, que los usan para impalar y absorber la energía vital de sus víctimas.