Fragmentos:Kamasita, el espacio del Este

De Bestiario del Hypogripho
Inspiración abierta: El presente fragmento es un prompt disponible. Su autor original no tiene planes para desarrollarlo plenamente a una ficción completa.
Se permite a otros usuarios y autores a expandirlo y/o crear a partir de él.
El contenido puede ser extendido por otros autores mediante artículos, gráficos y otros medios.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor. 

Del lado Este de la Realidad existe Kamasita, un país donde los monjes Zen Shaolin protegen la continuidad del Dharma luchando contra la malvada Kali-Ahriman, Dios/a de la destrucción, la contaminación del fuego y otras yerbas varias. Cuando el balance es desharmonizado por un exceso de chi en los chakras bajos, el principio taoista debe ser aplicado por una serie de ochenta y ocho Inmortales que, a través de ocho mil ochocientos ochenta y ocho capítulos, combatirán los yokai y seres cultivados antinaturales. Todo termina con la restauración en el trono del Emperador y la expulsión de los sepukkus de toda shonenkai.