Fragmentos:Digiverso Fanon (número 449)

De Bestiario del Hypogripho
Inspiración abierta: El presente fragmento es un prompt disponible. Su autor original no tiene planes para desarrollarlo plenamente a una ficción completa.
Se permite a otros usuarios y autores a expandirlo y/o crear a partir de él.
El contenido puede ser extendido por otros autores mediante artículos, gráficos y otros medios.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor. 

El llamado Digiverso Fanon #449 se basa en la premisa de la fractalidad de los digimon (o digimones):

"Si un digimon está hecho de datos fractales uno puede concebitr que cada digimon puede tener una cantidad arbitraria de complejidad. Incluyendo otras consciencias en su interior. Si uno piensa adicionalmente que la programación paramétrica de cada digimon es única, eso significa que cada digimon es su propio universo, con sus leyes físicas, lógicas y demás. ¿Qué mundo existirá dentro de Angemon? ¿Qué pasa cuando una llama bebé choca contra un enemigo? ¿Si un digimon es destruido, qué pasa con su universo interno? ¿Por qué los niños son tan cabezones? Averíguelo en el próximo episodio de Digiverso Fanon #449."