Fragmentos:Überman, Amoral Son

De Bestiario del Hypogripho
Olumlu karar.svg Inspiración abierta: El presente fragmento es un prompt disponible. Su autor original no tiene planes para desarrollarlo plenamente a una ficción completa.
Se permite a otros usuarios y autores a expandirlo y/o crear a partir de él.
El contenido puede ser extendido por otros autores mediante artículos, gráficos y otros medios.

Collaboration 3.png

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor. 

"Cuando Überman cayó del cielo, los hombres querían un nuevo Dios. El Superhombre les demostró, en cambio, que sus dioses habían muerto. Con sus enormes bigotes con superfuerza y sus rayos del crepúsculo de los ídolos, el martilo del Überman cayó sobre los malhechores apolíneos e idealistas en la vieja Prusia. Pero Positivisman, un rico heredero de padres asesinados, se atrevió a enfrentar a Überman por la supremacía moral e intelectual del mundo..."

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

Basado y redpilleado en una mezcla de la versión original de Superman como villano, la serie de comics "Superman: Red Son", y la filosofía de Friedrich Nietszche.