Fragmentos:Ángeles estrellados

De Bestiario del Hypogripho
Un ángel estrellado con su armadura de osmio.
Inspiración abierta: El presente fragmento es un prompt disponible. Su autor original no tiene planes para desarrollarlo plenamente a una ficción completa.
Se permite a otros usuarios y autores a expandirlo y/o crear a partir de él.
El contenido puede ser extendido por otros autores mediante artículos, gráficos y otros medios.

   Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los ángeles estrellados son una subclase de querubines de asalto planetario.

Estos seres portan gruesas y pesadas armaduras azuladas de osmio estelar y resplandecen como supernovas blanco-azuladas en miniatura.

La estrategia de asalto de los ángeles estrellados es la siguiente: estos aterrizan en los planetas o mundos objetivos colisionando en grandes impactos que generan explosiones con energías equivalentes a miles o millones de toneladas de TNT.

La zona de colisión suele ser una zona de asalto objetivo (una fortaleza, por ejemplo) o el centro de un ejército enemigo en campo abierto. El objetivo de la colisión es producir grandes daños al enemigo y caos, aventajando en el combate a los ángeles estrellados llegados.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.