Forjadores de las Espadas Negras

De Bestiario del Hypogripho
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Forjadores de las Espadas Negras

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo no tiene aún una dificultad intraficcional asignada. Debería asignársele una magnitud pronto. 

Los Forjadores de las Espadas Negras son súbditos de los Grandes Señores del Mal. No son familiares de los Caballeros del Mal (de ningún tipo, ni de los Skôrnexjum, los Tyuratamxjum, los Noruyoewuxjum o los Tychixjum) ni de los Señores del Mal. Fueron esclavizados después de mantener una corta guerra con los Señores de las Pesadillas, cuando estos invadieron su Plano Inferior para capturar Pesadillas de Lava.

Como herreros forjan magníficas espadas de acero negro. La calidad de estas espadas ha sido comparada por los Señores del Mal con el acero valyrio. En la actualidad sus espadas son muy apreciadas en Westeros, pues son forjadas con aleación especial que mezcla su acero negro con acero de Valyria.

Sin embargo, su papel más importante dentro del Ejército del Mal les corresponde debido a que son los generales de los ejércitos.

La naturaleza de los Forjadores es extraña.

Hubo un intento de crear a partir de ellos un nuevo tipo de Creadores de las Pesadillas. Hubo cinco individuos de esa nueva especie llamada (acertadamente) los Forjadores de las Pesadillas. Sin embargo, su odio permanente contra sus captores, los Señores de las Pesadillas, hizo que fueran destruidos.

⚜️[editar]

Logo Canción de hielo y fuego.png
Tres elementos de este artículo (Acero valyrio, Westeros, Valyria) están basados en los libros de la saga siguiente:
Canción de hielo y fuego
No posee ninguna relación canónica con ello.

Inspiración icon.png

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)