Flujos de Universos (técnica mágica)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Flujo de Universos (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Hay especies que utilizan los Flujos de Universos para hacer realidad su magia, tratando a las probabilidades totales de todos los Universos del Flujo de Universos como si fuesen una Onda de Probabilidades donde escoger el futuro que quieren llevar hacia la Realidad. La Onda de Probabilidades es una especie de "campo mágico" que describe la totalidad de las probabilidades existentes en un lugar en un momento dado. Tanto los Flujos de Universos como la Onda de Probabilidades o las "Estructuras Rotas de la Existencia" son un tipo de magias conocidas como "descriptores de la Totalidad", pues basan su efectividad en seleccionar una fracción de la totalidad y, describiéndola, seleccionarla para que pase a existir.

Ejemplos de las especies que usan los Flujos de Universos son los Shesheyan del Milegu y las Mariposas de Magia Helada. Cuando se menciona a los "Flujos de Universos" en relación con estas especies, el término no suele hacer referencia a los Espacios Planares como tales sino a la técnica mágica que selecciona al Universo que se espera obtener del resto del Flujo de Universos.

Para realizar esta técnica emplean Xrunas y Qwel, runas derivadas de las empleadas por los Sartán y los Patryn.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Flujos de Universos
Cuatro elementos de este artículo (Onda de Probabilidades, runas, Sartán, Patryn) están basados en los libros de la saga siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.