Flujos de Universos (Qs)

Ícono de desambiguaciónVer Flujo de Universos (desambiguación).

Los Flujos de Universos, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de las estructuras conocidas como Qs: Qruzes, Qadenas, Qqarduss, Qontinentes y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Flujos de Universos son un tipo de estructura realmente exótica y su clasificación no es clara. Tienen algunas características de Qqarduss (características mixtas de Qruzes y de Qadenas). Tomando como referencia un Universo perteneciente a esta exótica estructura, el resto de Universos se comporta como si fuera un fluido y siendo en términos prácticos un Hiperespacio.

Estos Universos actúan de diferente manera según se esté fuera o dentro de ellos. Si se está dentro son Espacios Planares perfectamente normales (aunque hay quien duda que la acepción de Espacio Planar se les pueda aplicar). Fuera, en cambio, se observan como un gigantesca llamarada de energía que envuelve aleatoriamente a otro Universo o se solidifica momentáneamente. Dichas explosiones de energía pueden adoptar diferentes formas: enormes ondas, en las que cada cresta sea un Universo diferente; pueden adoptar una configuración similar al Namosë, donde cada Universo es parte de un caleidoscopio, etc.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Flujos de Universos
Icon pluma dorada 1.png