Flujos de Galaxias

Ícono de desambiguaciónVer Flujo de Universos (desambiguación).

Representación artística de un Flujo de Galaxias, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de las estructuras conocidas como Qs: Qruzes, Qadenas, Qqarduss, Qontinentes y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Flujos de Galaxias son una aplicación de los Flujos de Universos a una escala sub-universo, es decir, menor que la de los Universos. Pese a ello se cumplen muchas de sus características.

Tomando como referencia una Galaxia que se ha convertido en una exótica estructura de este tipo, un Flujo de Galaxias presenta dos comportamientos simultáneos, según se la observe desde su interior o desde fuera. En el interior de la Galaxia reina la calma y se podría decir que es una galaxia normal. En el exterior sin embargo se comporta como si fuera un fluido y es en términos prácticos, en cada punto, un Hiperespacio.

A diferencia de los Flujos de Universos, los Flujos de Galaxias no están en lugares "estancos", es decir, los bordes de la galaxia no están bien definidos por lo que se producen Fronteras Rielantes.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Flujos de Galaxias
Icon pluma dorada 1.png