Flota Desadquisidora

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

La Flota Desadquisidora es una inmensa flota de naves extraplanares que entropiza Planos enteros de Umaggar. El solo propósito de estos actos es aparentemente destruir inartefactos que allí podrían encontrarse.

La flota avanza implacable por el igualmente implacable Vacío Extraplanar, sin que ninguna fuerza sea capaz de detenerla o siquiera de demorarla apreciablemente.

Los Desadquisidores no se comunican. Su identidad se desconoce. Los Mentir-Osos se han horrorizado por su accionar. Los Hijos de Guau han negado cualquier vínculo. Incluso los Amos Oscuros los denunciaron[n 1].

La Asamblea Interplanar ha resuelto colocar a la flota casi al tope de la Escala Verdighen. El Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas se ha opuesto a esta clasificación, argumentando que la flota es si acaso una amenaza negativa ya que destruye inartefactos que podrían ser una amenaza al Omniverso.

Si bien esta "defensa" levantó los alarmómetros de innumerables Hipotesistas del Complot, hay consenso sobre que El Instituto está tan desvinculado de la Flota como cualquier otra institución conocida.

Notas[editar]

  1. Un observador cínico podría apuntar a que varias de las organizaciones que denuncian la Flota Desadquisidora tienen motivaciones como obtener los inartefactos para sí, cosa que su destrucción precluye; para esta visión, tienen poco interés en la devastación causada a los Planos en el proceso.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png