Firos triniertor rojas

De Bestiario del Hypogripho

   Este artículo se compone de contenidos creados por Mignitor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las firos triniertor rojas son hormigas de 3,99 metros capaces de disparar ácido y agua al mismo tiempo. Esto influye en que pueden correr como una locomotora muy rápida. Hay tres versiones.

Las reinas son las que comandan un hormiguero en las Tierras de Guiator, un gran desierto donde todos los insectos pueden tener más de 3,99 o 5,99 metros de altura. La única especie que puede aliarse con este tipo de criatura y no salir herida es el fénix de hielo, considerándose unos dioses para esta tribu. Hay más de 400 variantes pero la más original es esta y las firos triniertor negras, que son carnívoras.

Las firo triniertor rojas tienen la capacidad de detectar un hormiguero aliado enemigo.

El máximo de firo triniertor rojas por hormiguero debe de ser de 1.000.305 habitantes aunque se deja vivir a las que ya no pueden entrar para crear más hormigueros. Este hormiguero fue descubierto en un planeta cercano al de las vikianan, un planeta cuádruple de grande que el planeta Tierra.

Hay una regla y es que si va a procrear, las hembras, tendrá que hacerlo primera la reina con un macho después el procedimiento es normal el macho trata de cautivar a la hembra. Esta raza original sin problema podría acabar fácil con el fénix original ya que su potenciador es igual de potente que la misma ave y para un tanque sería como jugar con un juguete básico y romperlo. No es que sean inmortales pero peligrosas son. Tanto es así que las hormigas voladoras se consideran dignas de un combate con un avión caza o algo más veloz.

⚜️[editar]

0
 Avatar Mignitor.png  Artículo original de Mignitor
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png