Firos labradoras negras

De Bestiario del Hypogripho

   Este artículo se compone de contenidos creados por Mignitor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las firo labradoras negras son una especie de hormigas fuertes, lo suficiente para evitar los ataques de la especie firos rojas.

Su especialidad son los ataques aéreos y los ataques a distancia pero una vez que tienen que descansar se alejan del combate. Y si pasa algo atacan a distancia. No son muy resistentes pero sí lo suficiente para atacar y retroceder. Su elemento es el hielo con lo que es difícil ya que el planeta es un desierto. Un poco complejo pero logran bajar la velocidad del enemigo. O hacer caer a un aéreo.

Comen lo que cazan y son arbitrarias de su dependencia. Tienen dos hormigueros que están muy bien escondidos en el desierto ya que usan una arena especial para camuflarlos. Ellas mismas cultivan una especie de hongo que usan como pan. Son inteligentes pero muy egoístas con otros tipos de especies. Al exponerse tanto, los otros depredadores las utilizan como alimento de emergencia.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Mignitor
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.