Firos labradoras amarillas

De Bestiario del Hypogripho

Plantilla:Mini genérico  Este artículo se compone de contenidos creados por Mignitor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las firos labradoras amarillas son una especie de hormigas con pelo de labrador y piel de color amarillo.

Tienen una forma de actuar algo inteligente, además de ver el doble de distancia: Se suelen esconder en la arena y cuando el enemigo esté pasando le emboscan, aprovechando además su feroz ataque. Tienen la forma de hacer doble de daño directo al enemigo, a excepción de sus tres variantes (firos triniertor rojas, firos triniertor negras y firos triniertor fénix).

Suelen ser sigilosas y en medio de combate emiten un ruido igualito a un chillido para aturdir al enemigo. Tienen solo dos hormigueros y cada zona tienen como alrededor de 5.000.000 o 7.000.000. Aunque pueden llegar ser 3.000 las voladoras por zona ya que no se especializan en los ataques aéreos, más bien en los anti-aéreos y en el combate cuerpo a cuerpo.

Viven cerca de un lago donde les da la vitalidad de refrescase. A pesar tener 3.00 metros no tienen una Reina. En vez de eso tienen dos rango más altos los cuales son Alfa y Omega donde rara vez se llegan a mostrar con facilidad.

Una de las cualidades de estas firo labradoras es que tienen una defensa en los dos hormigueros que dan envidia a todas las zona restringidas ya que cuentan además de las guerras y las voladoras con hormigas que funcionan como ametralladoras de ácido cerco. Cualquier rival se lo piensa dos veces y tendría cautela.

¿Y tú, cómo las ganarías?

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Mignitor
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.