Fiends (programa de TV)

De Bestiario del Hypogripho
Famosa imagen de la presentación, primera temporada.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Fiends fue un popular programa de televisión emitido en la Il-Tierra Tres (ver Il-Tierras). Trata sobre un grupo de individuos Impos, De Moños, e Ilícidos y sus inseparables lazos de demoneidad.

Los personajes principales se consideran seis, tres mayormente masculinos y tres mayormente femeninos:

  • Cross, un impo alado, exhumador de almas perdidas. (a la derecha en la foto)
  • Chandelier, un ilícido Devorador de Risas, que por todos los medios debe evitar morir de hambre.
  • Noyey, un De Moño que intenta obligar a los humanos por la fuerza a dar sus almas, en lugar de comprarlas. (en el centro de la foto)
  • Verrunicca, hermanastra de Cross que lucha contra la obesidad. (a la izquierda en la foto)
  • Nistajen, una súcubo que persigue a Cross y que no tiene habilidades laborales conocidas oficialmente.
  • Tarren, una bruja de muchos consortes y aventuras absurdas por sus hechizos.

El programa duró 39 temporadas, aprovechando que sus actores estaban ligados de por vida por contratos infernales, y que no se les permitía envejecer. Además, la Cuasiley del Deseo hacía que los fanáticos causaran con sus deseos que el programa no pudiera terminar. Asimismo, por la Cuasiley del Miedo, que hace que se cumplan los miedos, incluso quienes odiaban al programa sólo lograban extenderlo por su temor de que no terminara nunca. Lo que causó su eventual cancelación fue la muerte natural de la generación a la cual el programa estaba orientado, y el recambio en los gustos televisivos de las nuevas generaciones.

El spin-off "Noyey" no fue bien acogido y tuvo una muerte ignominiosa, así como su protagonista, que fue destruido en la llama imperecedera por no llegar a cumplir los términos de su recontratación con garantía de éxito.

Famoso logo de Fiends, que identifica inambiguamente aún hoy a la serie.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la serie siguiente:
Friends (programa de TV)