Ficciones del Bestiario

Los participantes de esta wiki han escrito historias ubicadas en muchas mundos distintos. Para ayudarte a que los encuentres más fácilmente, aquí tienes una presentación de los más importantes. Si quieres buscar en listas exhaustivas, prueba con: Mundos, Universos, Multiversos, Omniversos y sus categorías conectadas.

  • Mundos: Un tipo de realidad que no especifica su forma exterior. Podría ser un planeta, o no.
  • Universos: Contienen solo una realidad extendida hacia el espacio abarcando incontables planetas.
  • Multiversos: Contienen infinitas realidades, líneas de tiempo y universos paralelos.
  • Omniversos: Estructura similar al Todo. Todo está contenido en su interior. Aquello que no está en su interior es imposible de alcanzar o de percibir para sus habitantes.

Omniversos[editar]

Icon Cirujk.png Cirujk

Un Omniverso donde la existencia pura es apantallada por los Objetos Extraomniversales. Esto separa El Todo de la correalidad donde se desarrollan acontecimientos. Las Sombras producidas son las distintas realidades de Cirujk.

Icon Imontegaverso.png Imontegaverso

Algunos de los multiversos contenidos en su interior.

Icon Maraña de Dimensiones.png Maraña de Dimensiones

Una infinita red de universos y dimensiones en forma de Hilos Cósmicos. Algunos paralelos, otros se intersecan y así se produce la Maraña.

Icon Milegu.png Milegu

En el Milegu muchos de sus multiversos son conocidos como Dimensiones, Planos y estructuras como los Dominios.

Icon Motaverso 1.png Motaverso
Icon Mundo Supremo.png Mundo Supremo
Multiverso mandelbrot 1009704 640.png Océano de Mundos

Un omniverso que contiene fantasía épica, alta magia, e infinitas aventuras.

Icon Sakkarasum.png Sakkarasum

Para los Sakkaresku el Universo Primero sería el estrato donde todo permanece uniforme. A partir de ese Universo se encontrarían diversos Universos separados en el Espacio, que surgirían cuando el Universo Primero muere. En el interior de cada uno de los Universos, los estratos se romperían y de allí surgirían los dioses Sakkaresku, los Azimurik, gigantescos reptiles, que cogerían un fragmento de roca y llorarían sobre él hasta dar lugar a un planeta. Cuando los dioses Sakkaresku se duermen, los Universos que se habían disgregado del Universo Primero vuelven a unirse y el ciclo se repite.

Umaggar Icon 64px 1.png Umaggar

Umaggar, lo Semifinito es un meta-fractal laberíntico y autoincontenido de dimensionalidades cambiantes e indefinidas que se expande hasta recovecos insospechados del Omniverso. Según la postura ortodoxa del Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas, Umaggar es equivalente al Omniverso mismo, definiendo la totalidad de la realidad congnoscible y constituyendo el máximo de los Niveles Planares.

Icon Wulegu.png Wulegu

En el Wulegu, la oscuridad está relacionada al principio Yin del taoismo; es maternal, inofensiva, profunda y pacífica. Es la luz la que es agresiva, belicosa y penetrante. El Wulegu parece relativo al principio de wu-wei que se puede encontrar en el Tao Te Ching.

Multiversos[editar]

Icon Alinor 384px II.png Alinor
Icon Arkidium.png Arkidium
Multiverso matrioshka conjuntos icon 01.png Mamushka

Un multiverso donde todo está estructurado como una matrioshka o muñeca rusa, incluso el propio multiverso.

Icon Multiverso ELF.png Multiverso ELF
Black multiverse.png Multiverso Negro

Un multiverso donde la relación figura/fondo está invertida. La ausencia de materia y existencia está hecha de colores y el negro es donde existen los seres.

Ovolin Egg made of galaxies.png Ovolin

Un multiverso donde todo sale del interior de huevos, incluso el propio multiverso.

Icon Parikón.png Parikón
Syntho sun.png Syntho
Latitude lines color.svg Volumilandia
Burbuja Xaralnos.png Xaralnos

Universos, mundos y demás[editar]

Una lista de mundos, universos y otras realidades por orden alfabético. Estos son independientes entre sí y no están incluidos dentro de otras realidad mayores. Aún así, puede que estén contenidos en los Omniversos, ya que estos representan el Todo, desde su punto de vista.

⚜️[editar]