Felinos Elementales de Fuego

Un León Elemental de Fuego, por Arnie Swekel.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Elementales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Arnie Swekel, de Magic The Gathering, de Wizards of the Coast y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Felinos Elementales de Fuego son Osselias o Seres Elementales[n 1] de fuego son enormes nubes de humo y fuego producto de extrañas combustiones que se producen debido a la rara procedencia de estos felinos: uno de los Planos Elementales del Humo, un Espacio Planar muy pequeño y poco conocido situado entre un Plano Elemental del Fuego y un Plano Elemental del Aire.

Su aspecto varía continuamente al estar en continua combustión. Dado que siempre se presenta como algún tipo de felino y el aspecto más frecuente con que se presenta es como una pantera, se les ha dado comúnmente el nombre de Panteras de Fuego o Leones de Fuego.

Notas[editar]

  1. La diferencia entre Osselia y Ser Elemental es bastante intangible. Sin embargo lo que puede decirse es que los Osselias poseen una identidad propia y se les podría describir sin tener en cuenta que están hechos de un material elemental. Aunque también hay que hacer notar que todos los Seres Elementales son un tipo específico de Osselias.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Panteras de Fuego
Icon pluma dorada 1.png