Feirk

Un Feirk Antiguo, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Kuürna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Feirk son seres amorfos recubiertos de pelaje que han dado lugar a numerosas especies que se han lanzado a la conquista del espacio en el Plano de Kuürna.

Feirk Antiguos[editar]

Escasamente inteligentes, los Ferik Antiguos permanecieron en su planeta natal, Fruwa, durante eones. Con el paso de las eras, fueron evolucionando hacia tipos más móviles y el pelo ya no les cubría la cara.

Feirk Reptantes[editar]

Un Feirk Reptante, por Jakeukalane.

De costumbres y conductas muy parecidas a los Feirk Antiguos, estos seres, ya inteligentes, empezaron a extenderse por todo Fruwa y subdividiéndose en diferentes ramas evolutivas, todavía no completamente catalogadas. Los Feirk Reptantes eran algo más achaparrados que sus antecesores.

Su pelaje, lanoso, tiene diversas aplicaciones; desde simples prendas de vestir, materiales prensados más resistentes que el acero (siendo capaces de soportar en comprensión hasta 600 megapascales), hasta destilación en bebidas inocuas, pasando por drogas sintéticas de diseño tremendamente potentes.

Estos usos no están sólo limitados al comercio, es decir, a otras especies, sino que los propios Feirk Reptantes construyen sus casas, preparan bebidas o destilan alucinógenos de su propio pelaje.

Feirk del Espacio[editar]

Un Feirk del Espacio, sosteniendo una metralleta de energía, por Jakeukalane.

Contemporáneamente a la división en Feirk Reptantes, aparecieron los Feirkan, también llamados, Feirk del Espacio.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png