Faur!

De Bestiario del Hypogripho
Faur!

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de dominio público, de Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Faur![n 1] es un ominoso lugar en el Milegu. Lugares como este tienen que existir obligatoriamente en el Milegu debido a la existencia de Todo (incluyendo las cosas que es imposible que existan).

Localización[editar]

Quienes lo han visitado aseguran que se encuentra en medio del Tejido Interplanar como otros lugares extraños (como los Templos de Sangre).

Sin embargo, esto es dudoso, puesto que los que han vuelto de Faur! no decían las mismas cosas al ser preguntados que seres que han visitado el Tejido Interplanar. Así pues, aunque la localización exacta de Faur! es desconocida es casi seguro que se encuentra en algún tipo de Espacio Interplanar diferente del normal.

Partes[editar]

Según los que lo han visitado Faur! tiene tres partes claramente visibles: el abismo negro hacia la dirección que supuestamente es abajo, el furioso color de fondo de un "cielo" que se asemeja al Tejido Interplanar pero con enormes trazos de color negro y el propio Faur!. Faur! es un lugar enorme, hecho aparentemente de madera. Otros dicen que se compone de arenisca gris. Por todos los lugares hay señales de que es una plataforma no hecha de manera natural sino fabricada. Sin embargo, por sorprendente que parezca sí es natural. Ha surgido espontáneamente de la nada. En Faur! se respira un silencio absoluto, no hay sonido, sólo los pensamientos rebotan contra el suelo, son absorbidos por el abismo negro o escapan hacia la locura del "cielo".

Fases[editar]

En la Universidad de Açäwsthew se habla de Faur! I y Faur! II para hablar de las dos fases diferenciadas: en Faur! I aún se conservaría la estructura interna, repleta de laberintos de realidad, mientras que Faur! II apenas sería un montículo en medio del Tejido Interplanar.

Los Wyumë (como siempre fuera del marco teórico principal acordado en Açäwsthew) proponen que no existan dos únicas Faur! sino infinitas y que serían o bien entradas a Realidades desconocidas o bien el propio fundamento de los Planos, estando cada Plano ligado a una construcción similar en medio del Espacio Interplanar.

Destrucción[editar]

Existen numerosos relatos que hablan de la destrucción de Faur! en alguno de los diversos eventos que han sacudido a todo el Milegu. Sin embargo, los historiadores milegunianos no se ponen de acuerdo[n 2] en si fue el Cierre de los Planos, la Maldición de Venninmaa, la Apertura de los Planos, la Tormenta de Fuego u otra catástrofe lo que provocó su destrucción.

Galería[editar]

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Se pronuncia "faur" junto con un chasquido consonántico o click, representado por "!".
  2. En realidad sería mucho más raro que sí lo hicieran.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.