Farmacia de refrescos

De Bestiario del Hypogripho
Logo Sueños.png
Este artículo se inspira en mi sueño del autor Imontegav. siguiente:
¿Quieres un café?
Posee una relación canónica o interpretativa post-sueño.

Icon inspiración.png

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La farmacia de refrescos es un tipo de local especializado en la venta de refrescos ricos en psicoactivos, nutracéuticos o substancias similares, que distan de los refrescos comunes en su composición y uso.

Este tipo de local posee una apariencia similar a las farmacias típicas, con la diferencia de que sus vitrinas y estanterías muestran latas de diversos refrescos y bebidas refrigeradas. Algunos refrescos aquí vendidos deben ser vendidos bajo la muestra de una receta, certificado, documento de identidad o contrato por parte del cliente.

Tipos de refrescos por efectos[editar]

Refrescos estimulantes[editar]

Refrescos y bebidas que contienen estimulantes de diferentes efectividades y alta concentración de azúcar, y bajo diversos formatos y sabores.

Refrescos afrodisiacos[editar]

Refrescos y bebidas que contienen afrodisiacos efectivos como la viagra. Suelen ser específicos al sexo biológico.

Refrescos anabolizantes[editar]

Refrescos y bebidas que contienen esteroides anabolizantes y alta concentración de aminoácidos.

Refrescos calmantes[editar]

Refrescos que contienen ansiolíticos y calmantes de diferentes efectividades, y bajo diversos formatos y sabores.

Refrescos somníferos[editar]

Refrescos que contienen somníferos y cuya utilidad es ayudar a conciliar el sueño. Presentan diversos formatos y sabores.

Refrescos onirógenos[editar]

Refrescos que contienen onirógenos, que son psicoactivos inductores y potenciadores de los sueños que provocan el cambio del estado de vigilia por el del sueño pero manteniendo el estado de conciencia, creando la posibilidad de experimentar el subconsciente de manera sorprendentemente consciente. Dichos refrescos producen un estado de somnolencia, estados de imaginería hipnagógica e incrementan el número de sueños así como su vivencia y recuerdo.

Refrescos alucinógenos[editar]

Refrescos que contienen alucinógenos, como la dimetiltriptamina, la psilocibina y la mescalina.

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png