Familiares (Monster Pet Evolution)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Familiar (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte de Monster Pet Evolution.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Little Drunck Baby (y creados por terceras personas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los familiares tienen el papel de acompañantes ligados a su entrenador por un fuerte vínculo entre sus almas que les lleva a una comparación mutua.

Se puede afirmar que en esta nueva era después de la gran catástrofe que asoló al mundo el perro doméstico ha dejado de ser el mejor amigo del hombre para que esté rol sea entregado a los familiares de los cuales hay gran variedad de especies, formas y colores para obtener el tuyo solo acércate a la tienda de la alianza Monster Trainer más cercana.

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Little Drunck Baby
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.