Fairen (Arvuna)

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Arvuna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Fairen es la ciudad capital de tres ciudades flotantes, todas las cuales intercambian bienes y servicios. Esta ciudad también es la única de ellas donde se permite el viaje aéreo.

Las ciudad capital de Fairen, como las otras dos, está dividida en dos mitades: La mitad Oriental y la mitad Occidental. La mitad Oriental está ligeramente más a la defensiva, con muchos Cañones Aéreos y otras artillerías de gran tamaño, siempre listas para disparar. La mitad Occidental está más abierta al comercio.

Reciéntemente han habido reportes de otra ciudad flotante que está en proceso de realizar una toma hostil de una de las tres ciudades aquí.

Fairen está bajo el control, por lo menos nominal, de la Empresa comercial.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
   Artículo en colaboración con NimoStar
Para adiciones o cambios en sus contenidos, consulte a los colaboradores.