Faeguol

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.   Este artículo tiene elementos relacionados con el multiverso Munosilepiario.   Este artículo tiene elementos relacionados con el universo Faeguol.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Faeguol (del munosilepiano fae- (feérico) -guol (mundo), literalmente mundo feérico) es el nombre dado al universo que contiene al planeta Tierra MHM6768 (mundo hermano de Munosilepia número 6768, nombre dado por los descubridores munosilepianos). Dicho planeta Tierra se caracteriza por la abundancia de magia ambiental, y la existencia de especies humanas de características similares a diversos seres feéricos del folklore y la fantasía.

La mayoría de las especies presentes forman pequeñas tribus y reinos con poca tecnología y bajo poder militar, por lo que no suponen un riesgo real ni potencial para el Imperio Divino Munosilepia. Sin embargo presentan conocimiento sobre la existencia de la magia y poseen un nivel de recursos y conocimientos mágicos considerable.

Faeguol se ha clasificado como mundo de categoría S5 y potencial candidato a la conquista.

Especies humanoides de Faeguol[editar]

Grandes imperios de Faeguol[editar]

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.