Facilitadores de Adquisiciones (Umaggar)

De Bestiario del Hypogripho
Imaginando un Facilitador.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Facilitadores de Adquisiciones: Seres de naturaleza incierta que actuarían como intermediarios en la compraventa de Planos. Se piensa que estos Planos pueden comprarse y venderse en mercados clandestinos de alto nivel en la Escala de Gordichov. Algunos piensan que son o ayudan a Deidades Extraplanares u Omniversales (un tipo de Entidad igualmente especulativa cuya existencia no está comprobada en Umaggar, pero que se da por sentado en el Milegu).

Se cree que los Facilitadores de Adquisiciones están tan avanzados que pueden aparecerse con cualquier forma física u abstracta, eligiendo constituirse en la que es más apta para la adquisición en cuestión durante cualquier caso dado.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.