Fénix elementales de agua

De Bestiario del Hypogripho
Estos fénix están compuestos de agua levitando.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Avengium (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los fénix elementales de agua están compuestos únicamente de agua. A partir de aquí hay muchas variedads regionales y planares. Algunos están hechos de agua destilada, otros de agua marina y otros de agua dulce. Las proporciones de sales disueltas pueden ayudar a descubrir el origen de un fénix elemental de agua y sus ultimas residencias.

Para abreviar, se les puede llamar solo fénix cuando no se hable de otros tipos.

Aspecto Físico[editar]

Los fénix de agua suelen tener aspecto de un gran ave. Muchos tienen aspecto de aguilas y halcones. Los fénix de agua pueden cambiar de complexión y aspecto según estén emocionados o no, pero suelen conservar una forma base. Su silueta oscila un poco debido a la atracción de marea y a la energía que mantiene su agua unida. Su color suele ser turquesa o azul cristalino aunque puede cambiar según la concentración de iones y la atmosfera en la que esté.

Comportamiento[editar]

Los Fénix elementales de agua son luminosos y joviales. Si se les trata bien o se sienten respetados o agradados, son puros, nobles, sensibles y emotivos. Pueden sentir empatía por aquellos que valoran y son fuente de vida y renovación tanto para el ambiente como para los seres vivos. Si se sienten maltratados o ignorados pueden ser rápidos, cambiantes y duros como una tormenta. Se dice que los fénix de agua son creativos y su imaginación los puede entretener por horas.

Habilidades[editar]

Todas sus habilidades están relacionadas con el agua. Por ejemplo:

  • Hacerse transparente u opacarse.
  • Modificar su aspecto externo.
  • Mover su volumen de agua en distintas formas.
  • Lanzar chorros, olas, o lluvias de agua.

Renacimiento[editar]

Los fénix de agua se mantienen por su fuerza elemental y su motivo o propósito. Cuando sienten que alguno de estos dos flaquea, preparan un ritual, se hunden en una fuente de agua y renacen de su anterior cuerpo renovados. En diferentes planos, los rituales y fuentes de agua escogidos son distintos.

Tipos relacionados[editar]

Puede haber infinidad de tipos similares como los:

A menos que se especifique que son de agua, cada uno son su propio tipo.

En esta wiki[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.