Eylhce

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Eylhce, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Eylhce.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Eylhce (pronunciado e-'il-ke) es un Mundo Clon de Echlye y Trunakhi. También se lo conoce como Mundo Cuenco Gris.

Se sospecha que se trata de un Mundo Clon artificial creado por exiliados Dussianos. Destaca el color grisáceo de su atmósfera. Al igual que en el Planeta Dossor esta coloración atípica es producto de experimentos mágicos tremendamente potentes, liberando enormes cantidades de magicones, partículas taúmicas y absurdiones. Los Dussianos de Eylhce habrían provocado dicha catástrofe al intentar construir una Qadena a partir de Eylhce. Es decir, habían tratado no solo de crear un mundo idéntico a Eylhce, sino miles y miles de mundos idénticos.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png