Explosiblos

De Bestiario del Hypogripho
Un Exposiblo Místico, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Explosiblos son explosivos compuestos de absurdiones, luz absurda u otros materiales o partículas paradójicas que interfieren con las Posibilidades (los canales lógicos que diferencian las Realidades entre sí). Se utilizan para llevar a la Irrealidad o convertir Realidades perfectamente viables con pocas paradojas en Mundos Absurdos.

Los Mutemagos de la Tierra Neshl/Qoet usan habitualmente este tipo de armamento.

Las Grakcas lo emplean en la construcción de sus Torres de Huesos de Tortura.

Existe toda una categoría de exposiblos asociados a energías mágicas o místicas que se utilizan para destruir universos ateos, universos donde la creencia en divinidades no está extendida. Diversas organizaciones de dominio consideran la existencia de universos ateos como un perjuicio a sus planes expansivos así que hacen uso de los explosiblos místicos para crear paradojas que posibiliten la existencia de dioses en dichas Realidades.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.