Etebauken (Plano de las Camas)

Una impresión artística de Etebauken.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos inspirados por un sueño o experiencia onírica.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, modificadas por NimoStar, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Etebauken es un Plano Onírico en el que, irónicamente, las criaturas que provienen de otros planos son incapaces de dormir. Tampoco es necesario comer ni beber.

Los únicos elementos visibles normalmente son camas flotantes. La mayoría de las camas siguen un patrón simple de madera, cuatro pies, y una almohada con sábanas azules o blancas. El fondo del plano es asimismo azul, con unas nubes, aunque estas sólo son proyecciones subjetigráficas (no pueden alcanzarse físicamente). Todo el plano es permeado por una luz difusa amarillenta que proviene de este fondo; su intensidad no es uniforme en el espacio o tiempo, sin embargo, siempre proviene de todas las direcciones simultáneamente.

Las camas flotan estocásticamente, giran horizontalmente sobre su eje de masa, se chocan unas contra otras y cambian curso en el vacío; a pesar de esto, su alineamiento de la superficie del colchón hacia arriba es constante. Las camas normalmente son de una plaza; la probabilidad de que una cama sea de dos plazas es menor a cien mil a una.

Por otro lado, las apariencias de deserción engañan. Etebauken es hogar a unas criaturas llamadas los Sueños Persistentes. Estas criaturas sólo son visibles a corta distancia y relativamente raras. Aparecen como una máscara flotante franqueada de dos enormes manos, no conectadas a ella. Tienen efectos de semitransparencia y psicodélicos y hablan idiomas literalmente incomprensibles. Estas criaturas serían inofensivas si no llevaran a los desgraciados sujetos perdidos en Etebauken a la locura.

Se rumorea también la existencia de Duendes del Sueño que muy raramente se pueden encontrar acurrucados durmiendo en una cama (cosa posible para ellos ya que son nativos del plano), pero esto no está confirmado.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png