Estructuras Fractales Únicas

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg Este artículo es un borrador, que tiene un artículo oficial en el blog del Bestiario Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes del blog Tuscriaturas. El artículo es el siguiente: Las Estructuras fractales únicas

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de los Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Se describen como Estructuras Fractales Únicas a aquellas estructuras fractales peculiares que han adquirido relevancia por sí mismas. Muchas de ellas son únicas en el sentido que ejemplifican una estructura concreta y, pese a que puedan existir en muchos casos otros representantes similares (presentando por lo tanto Resonancia, como por ejemplo las Cuevas Fractales o las Ciudades Fractales), su importancia es máxima.

El Vórtice Eterno[editar]

Se denomina Vórtice Eterno a una Estructura Fractal creada por los Magos Fractales (o bien a través de ellos en un caso de Xiwalianqué, es decir, de creación sin origen) para evitar el escape de la energía fractal mágica fuera del Plano Fractal Material de Nyene, donde se ubica la Ciudad Fractal. Este vórtice de energías inconmensurables jamás se detiene. Los Magos Fractales lo ubicaron a un pársec de distancia —o incluso más— de la Ciudad Fractal (Nyene es una Llanura Planar por lo que tiene un espacio infinito en todas direcciones). Sin embargo, saben que con el paso de las eras el Vórtice Eterno se moverá del lugar donde está fijo y terminará por devorar la propia Ciudad Fractal.

La Cueva Fractal[editar]

La Cueva Fractal es un Lugar Interfractal, que posee características del Tejido Interplanar a la vez que de compartir muchas características con los Planos Fractales. Es una cueva inmensa, siempre tenuemente iluminada por la radiación interfractal, las formas de sus espeolotemas son extremadamente conocidas. La propia Cueva Fractal es muy famosa por que allí acontecieron hechos trascendentales para el Milegu como alguna de las batallas de las Guerras Interplanares o el encuentro de una de las Llaves Interplanares por parte de los Hüeliigii.

La Ciudad Fractal[editar]

La Ciudad Fractal es una inmensa urbe fractal construida por centenares de Magos Fractales diferentes a lo largo de miles de años, pese a que se supone que es una ciudad que ha existido desde siempre. Este es un aspecto muy importante de la Ciudad que sólo es denominada como "Ciudad Fractal" en todos y cada uno de los idiomas que han conocido de su existencia; no sólo es arquetípica e inmutable, sino que también es totalmente paradójica: particular y mudable, continuamente cambiante y sin cambios.

Hablando de manera particular, haríamos referencia a "una" de las múltiples versiones de la única Ciudad Fractal existente. Aunque las considerásemos como realidades dispares y plenamente separadas, en realidad se trata de la misma Ciudad y tal diferenciación sería meramente artificial.

Umaggar, lo Semifinito[editar]

Umaggar, lo Semifinito es un complejo Laberinto Fractal de dimensionalidades inconsistentes internamente, e indeterminables finitamente como conjunto. Por su capacidad de contener multiversos enteros cada uno con sus distintivas leyes propias, en ocasión se lo ha descrito de modo tal que resulta indistinguible del Omniverso en si mismo.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.
Nimo logo 1.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
NimoStar
Sus derechos le "pertenecen" (?). Intenta consultarle antes de cambiar el lore.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)