Estancias de los Dioses (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Estancias de los Dioses»)
Representación artística de las Estancias de los Dioses, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de las Estancias de los Dioses.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Este lugar se encuentra en el Centro del Cosmos. El Centro del Cosmos está "rodeando" el Centro de Todo. El Centro de Todo (paradoja por sí misma) es un importante lugar para el Milegu pues allí se encuentra la Figura más perfecta de Todo. Colectivamente se conoce a ambos como Centros del Milegu. Las Estancias de los Dioses estarían en la parte más externa de los Centros del Milegu.

A veces se considera a las Estancias de los Dioses como una Estructura Final y, aunque eso no sea cierto del todo, están dentro de varias Estructuras Finales. Por lo tanto, aunque las Estancias de los Dioses no sean una Estructura Final por sí misma sí que forman parte de una.

Después del Primer Enfrentamiento, el Magnífico conocido como la Sabiduría creó el Centro del Cosmos para hacer que la Ampliación de la Figura más perfecta de Todo fuese más fácil. Sin embargo (en la primer Ampliación post-Primer Enfrentamiento) la energía que emanaba de la Figura y del Centro de Todo era tal que se produjeron deformaciones frente a las cuales los Masugran poco pudieron hacer. En estas deformaciones del Centro del Cosmos se crearon cúmulos de energía pulsante, magnificiente en unos casos, repugnante en otros. Fue el inicio de los Dioses Wrêulmr y concretamente de los Dioses Primigenios, los primeros Dioses surgidos de los Centros del Milegu.

El Centro del Cosmos, al igual que el Centro de Todo y la propia Figura más perfecta de Todo, presenta una topología complejísima siendo varios objetos topológicos a la vez, presentando simultáneamente diferentes extensiones y geometrías: en unos momentos el Centro del Cosmos era una perfecta esfera en otros una jungla fractal increíble. En medio de este caos, los primeros Dioses Primigenios construyeron las Estancias de los Dioses para resguardar su poder y descansar.

Se cree que los Magníficos habitaron unas estancias similares también situadas en los Centros del Milegu.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Las Estancias de los Dioses
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.