Estación de Ascenso A007

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Arvuna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

La Estación de Ascenso A007 es un ascensor espacial aún en construcción. Pertenece a la facción de Polarus, en el Planeta Arvuna.

La construcción del elevador espacial comenzó hace ya diez años, y hoy está un cuarto completada. Varios miles de técnicos e ingenieros trabajan en este proyecto. La tarea actual de los técnicos e ingenieros es construir una estación que pueda albergarlos mientras construyen el ascensor espacial cien mil millas[r 1] sobre la superficie del planeta.

Referencias[editar]

  1. Aprox. 160.000 kilómetros, si esta medida está traducida a millas estadounidenses.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png 
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo en colaboración con NimoStar
Lápiz fondo esmeralda.png