Espirales del Caos (Nyene)

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano Fractal de Nyene.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Espirales del Caos se forman en el Desierto de las Llanuras de Nunuium cuando se efectúa un Ritual del Caos. Los actuales Magos Fractales tienen muchas restricciones a la hora de celebrar Rituales del Caos, así que las formaciones que se ven desde Torres Flotantes de Djaila son, de hecho, producidas por Hechiceros Rojos. Cuando se levantan suficientes Espirales del Caos compuestas de arena, se pueden ocultar estructuras de magia fractal muy poderosas. Sin la protección de las Espirales del Caos, la construcción de edificios como la Fortaleza Carmesí no habría pasado desapercibida para los Magos Fractales: la magia fractal cuando se utilizan potencias de renderizado muy grandes brillan en la consciencia de los fractalistas como si fuera un faro extremadamente potente.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png