Espectros Astrales

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra evidentemente incompleto.
No posee equivalente aún en el blog del bestiario.

  Este artículo se compone de contenidos creados por Roz Skouro.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Son criaturas espectrales, en su mayoría malignas. Están presentes en cada dimensión del universo pero hay una en especial donde se concentran casi todas estas criaturas y se le conoce con el nombre de UD-0 (Unknown Dimension).

Son seres etéreos están formadas por materia cósmica y materia oscura, son seres multidimensionales, pueden deformar la tela del universo, abrir un pequeño agujero de gusano y estar en mas de una dimensión a la vez. su origen o la forma en que se crean aún es desconocido, hay quienes dicen que nacen por las perturbaciones del universo, otros dicen que se forman junto con los agujeros negros siendo una especie de alma, o que se forman por el roce entre dos dimensiones.

Se alimentan de la energía que expulsan los cuerpos celestes como planetas, galaxias o pulsares, aunque hay quienes afirman que se alimentan también de la energía de los seres físicos(?)(elfo, animal, marciano, humano...etc.) cuando entran en sus mundos.

Estas criaturas son protagonistas de muchas leyendas y pesadillas, generalmente temidas por criaturas mortales y no mágicas. En realidad nacen por diferentes motivos pero su esencia es la misma. Son la encarnación del mal y la oscuridad. Algunas nacen por hechizos fallidos de magia negra, otras son de materia oscura siendo su forma mas pura, otras se crean por micro-rupturas en la tela del espacio. Generalmente andan por ahí sin interferir ni causar problemas pero cuando nacen por magia, pueden ser tan malignas como la misma energía que las creó, y en ocasiones son imposibles de dominar.

Pueden ser creadas directamente pero solo son unos pocos hechiceros los que lo han logrado pues la cantidad de energía que se requiere es tan inmensa que acaba consumiendo la vida del creador. Los espectros que nacen por éste método son mayormente manipulables, puede decirse que crean un servidor maligno.

COMPORTAMIENTO SEGUN SU ORIGEN

Indirectamente (hechizos poderosos fallidos)

Son la encarnación del mal, la oscuridad y la decadencia. Nacen cuando se utiliza magia negra en cantidades inmensas, son peligrosos, malévolos, imposibles de dominar. Viajan entre planos, consumen el espíritu de los seres mortales. Causan pesadillas a sus víctimas, les generan trastornos hasta llegar a la locura y después poseer sus cuerpos sin propósito aparente. Estos espectros saben diferenciar entre los planos físicos, los espirituales, y la dimensión en la que se encuentren.

No suelen ser temidos por los seres mágicos debido a que el tipo de magia que estos emanan les causa repulsión y se mantienen alejados.

Directamente (creación mediante magia negra)

Son sumamente difíciles y peligrosos de crear debido a la gran cantidad de esfuerzo y energía que se requiere. Son tan malignos como un demonio salvo que estos pueden ser controlados. Son usados como servidores, son peligrosos, obedientes pero poco confiables, los pocos que han logrado tenerlos bajo su mando cuentan que es difícil saber cuando serán traicionados o atacados por el espectro, aunque no hay rumores al respecto prefieren mantener la guardia y tenerlos muy vigilados.

Materia oscura (nacimiento puro por medio del universo, se desconoce su origen concreto)

Se desconoce si nacen por explosiones de supernovas, por el choque entre agujeros negros o el nacimiento de estos. De vez en cuando suelen visitar planos diferentes aunque no es su mayor placer, prefieren quedarse en la dimensión de la materia oscura, su hogar, y no interfieren con el universo físico ni la materia.

Micro-rupturas espaciales

Estos espectros tienen la facilidad de andar entre dimensiones y planos diferentes. Nacen con ese don debido a su origen. No son malignos pero pueden afectar los sueños de otros seres causando pesadillas e incluso trastornos, aunque no es intencional, simplemente no suelen ser capaces de distinguir la dimensiones físicas de las no físicas. Solamente les gusta vagar sin sentido.

⚜️[editar]

Icon Roz Skouro.png
Roz Skouro
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consulta antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...