Especie humanoide sin nombre 1 (Bendito Machine V)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Especie humanoide sin nombre 1 (desambiguación).

Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la película de animación siguiente:
Bendito Machine V (Zumbakamera)

   Este artículo se compone de contenidos redactados por Jakeukalane (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jossie Malis, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los miembros de la "especie humanoide sin nombre #1" son criaturas humanoides inteligentes con tecnología espacial avanzada. Han mandado misiones de exploración a otros planetas.

Una de dichas misiones aterrizó en un planeta en guerra y el individuo de esta especie estuvo atrapado bajo tierra durante al menos 500 años. Aunque sobrevivió a todo tipo de vicisitudes (plagas, explosiones, guerras), murió poco después de presenciar directamente una explosión nuclear.

Sus pulmones funcionan de manera diferente que los humanos (por lo que necesitan escafandras para visitar planetas con atmósferas de tipo terrestre) y cuentan con robots autónomos autopropulsados.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. Altura estimada.

Bibliografía[editar]

La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.