Antibestiario:Espadas pixeladas

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Espadas pixeladas»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Ilustración de una espada pixelada.

Este artículo tiene elementos relacionados con Syntho.   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de dominio público, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las espadas pixeladas o espadas de píxeles son legendarias armas similares a espadas, pero de un grosor infinitesimal y alta coherencia estructural. Estas espadas son capaces de cortar a través de cualquier material convencional conocido, requiriendo de muy poca presión y ejerciendo poca resistencia al corte. Las espadas están constituidas por alguna forma de pseudomateria bidimensional (materia pixelar) que interactúa con la luz obteniendo la apariencia de píxeles.

Estas armas pueden ser empleadas como herramientas cortantes extremadamente útiles, pues son incluso capaces de cortar a través de la pasta nuclear de las estrellas de neutrones, el adamantio, el scrith y la magmateria; sin embargo no pueden cortar las unidades fundamentales de la materia voxelar y pixelar. No obstante, a causa de la bidimensionalidad de su mango, las espadas pixeladas pueden resultar difíciles o peligrosas de emplear, ya que su mango natural también presenta un filo extremadamente plano y afilado. El artefacto, sea empleado como herramienta o como arma, requiere pues de ciertas modificaciones para poder ser manejado a mano con seguridad.

En la actualidad las espadas pixeladas son artefactos muy inusuales y con características poco investigadas. Muchas de estas espadas se hayan perdidas por todo el metaverso. Muy pocas existen en diversas colecciones privadas de hackermagos de Syntho. Se desconoce quién las forjó o creó.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.