Espacios Planares (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónPara una revisión más amplia y desde distintas perspectivas, ver Espacios Planares.

ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de una dificultad intraficcional muy elevada (magnitud 4). La comprensión del contenido podría resultar imposible si no se poseen amplios conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Espacios Planares son uno de los bloques fundamentales para la comprensión de las diferentes realidades en el Milegu.

Introducción[editar]

El Milegu es un lugar caótico y, a la vez, tremendamente sencillo en ciertas zonas. Las especies que lo pueblan han intentado en numerosas ocasiones sistematizar su funcionamiento se han encontrado con que es realmente difícil, dividiendo y nombrando las diferentes realidades en distintos términos: Planos, Dimensiones, Dominios, entre muchos otros. Dentro del caos del Milegu (que ahora se identifica con el ∞p-Milegu) existen lugares "relativamente tranquilos" conocidos como 0-Milegu. En dichos lugares, donde la lógica aún persiste, se ha llegado a la conclusión de que cualquiera de las realidades independientes (aunque a veces no lo sean tanto) se pueden catalogar como el mismo tipo básico: el Plano de Existencia. Sin embargo, pronto los tipos de Planos fueron tantos que ya no cumplían con las características primordiales de los Planos. Por lo que se buscó otra definición donde englobar a todos los subtipos de Planos que habían aparecido: Planos Materiales, Planos Astrales, Planos Elementales, Planos Fractales, Tempoplanos, Planos del Color, Planos Inferiores, Planos Núcleo, Pllanos, Planos Estadística, etc. e incluso a "otras cosas" que apenas podían pensarse como Planos como los Mundos Fragmentados Abstractos, Lo Abstracto o el Plano Abstracto.

Características[editar]

Las características fundamentales de los Espacios Planares se pueden resumir en:

  • Poseen variables planares o universales.
  • Poseen la variable espacio.
  • Se pueden definir como realidades limitadas.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.