Espacio Interplanar Gris

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Espacio Interplanar y Tejido Interplanar.

El Espacio Interplanar Gris, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Debido al Alpkatchen no sólo existe un solo tipo de Espacio Interplanar. Uno de ellos es el Espacio Interplanar Gris, que es mucho menos reactivo ante materia procedente de otros lugares que el Espacio Interplanar "Normal".

No se sabe su localización real, al igual que la del Espacio Interplanar. Esto es, no se sabe si realmente es un Espacio Interplanar distinto (que bien podría serlo) o bien una capa diferente del propio Tejido Interplanar. Existen argumentos a favor y en contra de ambas teorías.

Por ejemplo, una diferencia muy grande entre ambos Espacios Interplanares es que el Espacio Interplanar Gris no tiene un Tejido Interplanar asociado a él, es decir, no se haya entrelazado con la realidad de los Planos, mientras que el Espacio Interplanar Normal sí.

Este Espacio Interplanar es mucho más habitable que el normal, viviendo allí multitud de criaturas como los Leones Interplanares Grises (o Leones Húngaros) y otros seres interplanares.

A pesar de su difícil acceso es utilizado por poderosas criaturas para entrar en otros Planos. Esto casi siempre se produce por casualidad puesto que el método para entrar en el Tejido Interplanar varía y sólo quien lo haya atravesado una vez puede volverlo a hacer.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
El Espacio Interplanar Gris
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.