Esferas de inversión

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: esto es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Se beneficiaría de la adición de imágenes y una descripción más detallada.
Estas referencias a ℝ no deben confundirse con Omniversos ficticios como el Milegu o Umaggar.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.    Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Las esferas de inversión son anomalías esféricas de espacio negativo que aparecen dentro de diversos objetos y figuras fractales tridimensionales, y que parecen representar todo el entorno exterior del fractal revertido dentro de su volumen interior.

Véase también[editar]