Esferas de inversión

Un esfera de inversión como un espacio negativo.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: esto es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Se beneficiaría de la adición de imágenes y una descripción más detallada.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Océano de mundos.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo es una colaboración con Avengium o tiene elementos basados en contenidos creados por Avengium.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Sphere Invasion, de Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Las esferas de inversión son anomalías esféricas de espacio negativo que aparecen dentro de diversos objetos y figuras fractales tridimensionales. Existen varios tipos dependiendo de las características fractales. Las esferas de uno de estos tipos parecen ser simplemente un vacío o campo de exclusión esférico adentrándose por un terreno mientras que otras parecen reflejar o invertir el exterior en su superficie solida pero manteniendo un interior hueco. Otras parecen representar todo el entorno exterior del fractal revertido dentro de su volumen interior.

En el Milegu[editar]

Una Esfera Interferente atraviesa un Plano Fractal, por Jakeukalane.

En los Planos Fractales del Milegu aparecen las llamadas Esferas Interferentes, que son perturbaciones que se producen cuando se introducen objetos o substancias no fractales en un Plano Fractal puro.

En el Océano de mundos[editar]

En las orillas fractales de la realidad se producen a veces estas esferas. Generalmente son muy poco comunes pero cuando se producen movimientos interplanares o afloramientos de energía de las profundidades del océano primordial, se crean como burbujas que alivian la presión.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo en colaboración con Jakeukalane
Lápiz fondo esmeralda.png 
 Avatar Avengium.png  Artículo en colaboración con Avengium
Lápiz fondo esmeralda.png