Esferas de Azzafria

Una Esfera de Azzafria se aproxima. Se pueden ver también Tumores Flotantes Benignos en las inmediaciones.
"La esferas flotaban ominosamente. No flotaban sobre nosotros, ni sobre la tierra, ni sobre ninguno de los animales ni plantas; sería más apropiado decir que flotaban sobre su propia incredulidad."
- Crónicas de Pazur-Ig-Beryunna, folio 4, cájina 32.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Según el Infinicionario, las Esferas de Azzafria son inquietantes constructos de carne y pieles, manteniéndose flotando por estar llenas de gases ligeros como hidrógeno y helio en una atmósfera densa de tipo venusiano.

Orígenes y habilidades[editar]

No se sabe si las Esferas evolucionaron o fueron diseñadas. Los Caledonizios las cazaban para obtener combustible y les sacrificaban a sus hijos indeseables, pero esta cultura ya está extinta. Las Esferas son depredadoras carnívoras. Si bien son muy lentas, también resultan muy peligrosas por la subestimación que se hace de ellas.

Algunas de las presas de las Esferas de Azzafria son Cucmatimos, los Antrofósfagos y ocasionalmente Tumores Flotantes Benignos (aunque estos últimos solo si no hay nada de mejor calidad, ya que le producen cáncer a las esferas).

Análisis interplanares demostraron que el complejo sistema nervioso de las Esferas las hace sapientes.

Fuentes[editar]

Notas[editar]

  1. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png