Esclavos de la Suprema Alquimia

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Sibhn.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Sfera de Beratuk, "la fábrica de horrores".     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Esclavos de la Suprema Alquimia son Supremos Alquimistas de Kaladra dedicados a perfeccionarse iterativamente mientras su consciencia es colocada en cuerpos metálicos mediante sus propios conocimientos alquímicos adquiridos.

Los cuerpos metálicos pueden ser reforjados y/o sustituidos sucesivamente por sus propios "habitantes" mediante procesos ocultos detrás de un velo de esoterismo, acercándolos así a la inalcanzable perfección que las doctrinas de la Suprema Alquimia pregonan.

Terminología[editar]

Aunque quizás inicialmente se trataba de una especie de descalificativo o insulto, los Esclavos de la Suprema Alquimia ahora abrazan completamente esta denominación. Al considerarse "esclavos" de la búsqueda de la perfección, toman a su estatus como un elogio.

Aunque prácticamente inmunes a los ataques de los nomuertos (que asaltan por lo general con ataques de cuerpo a cuerpo y guían sus asaltos al consumo de seres orgánicos, aunque esto no es universal para los nomuertos más sofisticados), los Gólems aún necesitan infusiones regulares de materia/energía para continuar funcionando. En los golems más primitivos estas infusiones son combustibles y aire, mientras que los más avanzados utilizan electricidad.

Doctrina[editar]

Según los Supremos Alquimistas de Kaladra, tanto la vida como la no-muerte son experimentos fallidos y círculos cerrados que no llevan a ninguna parte. El logotipo y los esquemas de la Suprema Alquimia así lo explicitan. Por lo tanto, para escapar de la vida y la no-muerte se requiere un cuerpo artificial que no esté sujeto al decaimiento biológico.

Los cuerpos golem de los Esclavos de la Suprema Alquimia tienen "tiers":

  • Se comienza por un cuerpo de hierro, el mismo material del que está hecha la torre de Ardalak.
  • Se lamina ese hierro con latón para evitar el óxido.
  • Se traslada a un cuerpo de Aluminio, que ya no se oxida.
  • De este se va a uno de Plata (a veces antes a uno de Bronce).
  • De este se trasladaría idealmente a uno de oro puro.

Aunque se supone que el estado final es un cuerpo inmortal e imperecedero como gólem de oro puro (se supone que cuando lo hagan, el oro, al ser ductil, permitiría recrear una "forma real" en lugar de una distorsionada por la rigidez de otros metales - asimismo, esto lograría la expresión facial como algo menos artificioso y fijo para los gólems), tales cuerpos serían extremadamente caros. Tal vez de manera aún más clave, no se logró aún que los cuerpos de oro acepten un "pneuma" humano. Por lo tanto, los Supremos Alquimistas/Esclavos de la Suprema Alquimia de Kaladra de mayor rango en la práctica son los Alquimistas de Plata (aunque algunos de ellos, con suficiente conocimiento y recursos, optan por cubrirse de una fina capa de oro para impedir la oxidación de la superficie de plata).

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.