Escarabajos Dorados

Ícono de desambiguaciónVer Escarabajo Dorado (desambiguación).

Un Escarabajo Dorado de la casta superior, por ServantofEntropy.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de ServantofEntropy, de Jakeukalane, de SpiderMilkshake y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Escarabajos Dorados junto con los Escarabajos Negros-Dorados y los Escarabajos Arcoíris, son una de las tres especies de Escarabajos Áureos[n 1].

Los Escarabajos Dorados son la primera especie entre los Dussianos de Duss que tuvieron una Caída en el Mal estableciendo con su dominio en Dussla Tierra[1] la Primera Época Oscura.

Llegaron desde las profundidades de Duss a la superficie, aunque nunca se adaptaron plenamente a ella, cosa que sí harían sus descendientes los Escarabajos Arcoíris.

Fue la especie que establecería el dominio sobre las poblaciones inteligentes del Planeta Duss, esclavizando a grandes cantidades de población.

Tomaron una gran parte de los planes de los Escarabajos Negros-Dorados para mejorar los suyos propios y conseguir una mayor eficiencia en su gobierno.

Galería[editar]

Véase también[editar]

Notas[editar]

  1. El número de especies incluidas entre los Escarabajos Áureos varía considerablemente si se tienen cuenta unos factores u otros. Hay algunos autores que también incluyen a los Escarabajos Negros, por lo que se estaría hablando de cuatro especies.
  1. El Plano de Qenal posee un Sistema Solar conocido como Sistema Estelar de Ul donde hay un estrecho paralelismo con el Sistema Solar. Los planetas o astros del Sistema Estelar de Ul no son enteramente iguales pero se pueden establecer algunas correspondencias.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Escarabajos Dorados
Icon pluma dorada 1.png